martes, 24 de junio de 2014

Un hotel de Colorado da la bienvenida a las personas fumadoras de cannabis

Un hotel de Colorado, el First Inn, es el primero en atender directamente a los fumetas. El First Inn, ubicado lejos de Denver, en el condado de Archuleta en el sur de Colorado (con una población de 1727 habitantes), colocó recientemente el símbolo internacional de "Stoners Bienvenido" - 420 friendly - en su señalización.
Con la esperanza de atraer a los turistas y sacar provecho de la legalización de Colorado, este "anuncio" representa la primera de su clase y una visión del estado (y tal vez del país) futuro. Mientras que los dispensarios son pocos y distantes entre sí en Pagosa Springs (y hay por lo menos uno va recreativo pronto ), la gestión del sitio se da cuenta de la necesidad de salir de forasteros para sentirse sanos y salvos cuando consumen.
De la Primera Inn Pierre Roemer, explicó a  La Cannabist  lo que se espera que la incorporación de tres números de su signo puede significar para los negocios.:
"Sólo han pasado un par de semanas", dijo Pierre Roemer, quien estaba trabajando en la recepción el 19 de junio. "Tenemos la esperanza de que va a traer muchos más negocios, especialmente en el invierno. "
Teniendo en cuenta que en la actualidad es verano, la búsqueda de puntos de humo al aire libre en las montañas Rocosas predominan. Pero cuando la nieve comienza a caer y el clima enfría hacia fuera, la necesidad de zonas de humo en el interior se elevarán.
"Tenemos una sala de fumadores de tabaco designado, y luego algunas de las habitaciones de arriba son 420-friendly. Nos gusta preguntar a la gente si van a utilizar el 420, y si lo hacen, entonces les damos ceniceros. -Es el loco y no el tabacky".
A parte de su conocimiento, el First Inn es el primero en golpear el "420 friendly" hotel. Incluso en Denver, capital de cannabis no oficial de Colorado, no hay un solo hotel que permita a sabiendas y anime a los visitantes a consumir en el lugar. De hecho, muchos han multado y expulsado huéspedes del hotel por consumir dentro de las habitaciones o del hotel.
Eso es porque el fumar en público, aunque se practica con frecuencia, lleva a una fuerte multa y técnicamente sigue siendo ilegal: los Rockies lo prohibieron desde su estadio, y Denver ha prohibido fumar marihuana en todos los parques de la ciudad.
En cuanto a encender un cigarrillo en los hoteles, si bien no hay ninguna ley que prohíba directamente la actividad, es una forma segura de generar, lo que para algunos hoteles es, la atención no deseada. También extremadamente restringe las opciones de los visitantes, como hemos visto una y otra vez.
Dada la restricción del estado en el hábito de fumar en público, el turismo directo cannabis en Colorado opera en un área gris extrema y, por el momento, representa un nicho de la industria. Mientras que las empresas auxiliares ven una bendición de aumento de Colorado en los visitantes y algunas giras de marihuana centrada sí existen, pocas empresas han establecido para hacer publicidad directa al consumidor de cannabis hasta la fecha, sobre todo porque no saben si es legal.
Aparte de los eventos periódicos como la Copa Cannabis y los presentes individuos altruistas de Colorado Symphony Orchestra con espacios emergentes para disfrutar de la marihuana, hay pocos lugares para fumar hierba de forma segura, a no ser la casa de un amigo!
Hay una necesidad directa, casi desesperada, para el estado de Colorado y Denver para comenzar a permitir la concesión de licencias y lugares como cafés públicos, hoteles y clubes, donde los visitantes puedan consumir cannabis de forma segura. La idea de este hotel, incluso en las afueras del estado, es una gran solución a esta necesidad.
Por lo tanto, si la lógica gana, The First Inn seguramente no será el último hotel que ponga un cartel "420 friendly" fuera de sus confines.
Fuente: http://marijuana.com/news/2014/06/colorado-hotel-welcomes-stoners-with-420-friendly-sign/

No hay comentarios:

Publicar un comentario