martes, 22 de julio de 2014

Cinco razones para beber zumo de cannabis

Además de frutas y verduras, resulta que el cannabis también se puede agregar a su exprimidor. 

Para aquellos no familiarizados con el fenómeno de jugosidad, el proceso de fabricación del zumo de cannabis es sorprendentemente simple. Todo lo que necesitas es una licuadora / exprimidor y un poco de materia prima. 

¿Pero cuáles son las ventajas de los jugos de cannabis en bruto? Aquí está una lista de nuestro top 5. 

1. Evitar el Alta

Mientras que las desventajas de obtener alta frecuencia se debaten, el hecho es que algunas personas prefieren que su cannabis sea sin efectos psicoactivos. Aquí es donde los jugos vienen muy bien. 

Puesto que se requiere calor para convertir el THCA en el cannabis en bruto en THC, su forma psicoactiva, el jugo proporciona una forma de obtener muchos de los beneficios del cannabis sin obtener alta.

2. Ingesta de Dosis Mayores

En la misma línea, no drogarse hace que sea más fácil tomar dosis más altas de cannabis y por lo tanto más de sus componentes médicos, también conocidos como cannabinoides. 
Un médico que recomienda extraer el jugo es el Dr. William Courtney, fundador de la Fundación Internacional de Cannabis. Según el Dr. Courtney, el THC puede ser tomado en dosis de cientos de miligramos cuando está en su forma ácida. Sin embargo, una vez calentada, la dosis tolerable se reduce a 10 mg al día. 
El jugo de cannabis también contiene CBDA, la forma ácida del CDB. 
3. Versatilidad
El jugo de cannabis se puede mezclar con una variedad de otros ingredientes saludables para crear bebidas deliciosas perfectas para cualquier momento del día. 
También es más fácil de beber el jugo de cannabis, mientras que estás en el trabajo, en el coche y en otros lugares donde fumar o vaporizar podrían ser un inconveniente. 
4. Evite fumar
Los jugos, como la vaporización, le permite evitar los efectos negativos del tabaco. Aunque el humo del cannabis no se ha relacionado con el cáncer de pulmón, puede irritar las vías respiratorias y provocar síntomas respiratorios menores, tales como la bronquitis crónica. Por lo tanto, los jugos pueden incluso ayudarle a respirar un poco más fácil. 
5. Prevenir la enfermedad
Mientras que el cannabis es a menudo visto como un tratamiento para las enfermedades crónicas, la incorporación de cannabis en su dieta puede ser una gran manera de mantener la salud y prevenir enfermedades. 
Los cannabinoides han demostrado poseer propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y neuroprotectores, por lo que puede ser un potente suplemento dietético. 
Como Hipócrates, uno de los médicos más famosos de la historia, una vez dijo: "Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento".
Fuente: http://www.leafscience.com/2014/07/18/5-reasons-juice-cannabis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario