miércoles, 18 de diciembre de 2013

El 80% de los médicos de Colorado dicen que las escuelas de medicina deben entrenar en el conocimiento de la marihuana medicinal.


La falta de formación puede ser la razón por la que la mayoría de los médicos aún dudan en recomendar la marihuana medicinal, según un reciente estudio realizado en Colorado.
El estudio fue realizado por Alfred Reid, MA y Elin Konrad, director general de San Antonio del Norte Residencia de Medicina Familiar, y respuestas de la encuesta incluyen a partir de más de 500 miembros de la Academia de Médicos de Familia de Colorado.
Los resultados publicados en el Diario de la American Board of Family Medicine, sugieren que sólo una minoría de la familia de médicos apoya el uso de la marihuana medicinal en Colorado, mientras una gran mayoría creen que debe ofrecerse más formación.
"Los encuestados muestran un fuerte deseo de oportunidades de educación sobre la marihuana medicinal en todos los niveles de la educación médica."
De los 520 médicos que respondieron, sólo el 19% estuvo de acuerdo en que la marihuana medicinal se debe recomendar.
Por otro lado, el 80% estuvo de acuerdo en que el conocimiento de ésta se debe enseñar en las escuelas de medicina. El 82% también estuvo de acuerdo en que la educación de la marihuana medicinal debe ser parte de la práctica de la familia de residencia y el 92% pensaban que continuar la educación médica sobre la marihuana medicinal debe estar disponible.
Curiosamente, las opiniones fueron relativamente divididas, con un 37% de apoyo y un 44% de desacuerdo. La ley federal clasifica a la marihuana en el puesto de no tener ningún uso médico reconocido y dificulta que la investigación se llevara a cabo.
Pero a pesar de la cautela expresada por la mayoría de los médicos, la marihuana medicinal está muy extendida en Colorado. Se estima que unos 163.856 pacientes - o el 2% de toda la población del estado - están legalmente autorizados a usar la marihuana medicinal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario