martes, 24 de diciembre de 2013

En menos de dos semanas comenzarán las ventas recreacionales legales en Colorado

A partir del 1 de enero en Colorado, las ventas de marihuana recreacionales serán legales para aquellos con licencia en el Estado; cualquier persona de 21 años o más podrá comprarlo. Aunque muchos planean vender cannabis recreativo, no estará listo hasta que llegue el nuevo año; habrá muchos lugares, siendo Colorado la que se llevará a la etapa histórica del lanzamiento de su nuevo mercado de cannabis.

Denver Relief, un dispensario de marihuana médica en Denver, tiene previsto comenzar las ventas recreativas el 1 de enero. "Creo que es una muy buena posibilidad", dice el propietario de Denver Relief EAN Seeb. "Es la primera vez en la historia de los Estados Unidos que alguien puede entrar en una instalación con 21 años, dejar algo de dinero y conseguir cannabis a cambio de ello."
Aunque numerosos municipios planean permitir la venta de cannabis recreativo, más de 70 localidades se oponen al nuevo mercado, por lo que es vital que los constituyentes sigan instando a sus legisladores locales para apoyar que se permita el acceso al cannabis, así como a los votantes con la intención inequívoca de aprobarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario