martes, 29 de abril de 2014

Colorado quiere limitar la cantidad de THC que hay en algunos alimentos hechos de cannabis

Los reguladores estatales de marihuana están considerando poner normas que limiten la cantidad de THC que se vende en los comestibles, a raíz de dos accidentes recientes de los productos.
La División de Cumplimiento de la marihuana, que supervisa la venta de marihuana en el estado, será el anfitrión de una reunión el miércoles para "discutir y considerar una cantidad razonable de THC activo en productos de la marihuana al por menor."
Entre los invitados que asistirán a la reunión, se encuentran los representantes de la industria, empresarios y funcionarios de salud pública y del orden público.
Algunos esperan para ver los límites de una sola porción impuestas a los productos comestibles de cannabis con infusión, que incluyen una amplia gama de galletas, dulces y refrescos.
Bajo la ley de Colorado, 10 mg de THC se considera una sola porción. Actualmente, los productos de marihuana pueden contener hasta 10 porciones (100 mg) por artículo.
El impulso de límites más estrictos se produce después de dos recientes muertes en las que los comestibles de marihuana de alta potencia se sospecha que juegan un factor.
"Ellos están acostumbrados a comerse un brownie entero", dijo Christian Sederberg, un abogado que trabajó en la enmienda 64 y un miembro del grupo que se reunirá el miércoles.
"Tenemos que hacerlo más fácil para que el consumidor entienda qué producto se está tomando y así, garantizar su seguridad."
Fuente: http://www.leafscience.com/2014/04/29/colorado-wants-limit-much-thc-edibles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario